Cargando contenido

El rincón de Khaló Alí (+18)


Echando un pito2008
18
Nov

Echando un pito

Trabajo en uno de los muchos parkings que hay en Chueca. Normalmente tengo el turno de noche. Odio trabajar cuando todo el mundo se lo está pasando bien, pero es lo que hay y al final uno se acaba acostumbrando. Currar de madrugada también tiene sus ventajas, a veces pasan cosas increíbles...

Por Khaló Alí


¡Compártelo!



Tags: parking, chueca


La noche estaba muy tranquila, eran las dos y pico de la madrugada y casi no había movimiento de coches en el parking. Los fines de semana esto está hasta la bandera, pero ese día fue diferente. Salí a echar un pito. No fumo mucho, pero me gusta humear un rato mientras observo los cuerparracos que entran o salen de algún garito. Es la única forma de hacer pasar las interminables horas un poco más rápido. A veces fantaseo con alguno de los chulos que veo pasar y me ha ocurrido que incluso en algún caso, me he puesto tan burro que he tenido que masturbarme en el baño para poder relajarme.

Dicen que los uniformes dan morbo, y tiene que ser cierto porque esa noche lo comprobé. Como decía, estaba fumándome un cigarro cuando vi salir del bar de enfrente a dos tipos. Uno era gordo y calvo. Muy gordo. Mayor, como de cincuenta y muchos. El otro tendría unos cuarenta, rapado, alto y con un bulto que parecía que iba a reventar las costuras del chándal que llevaba. Tal fue la impresión de ver aquello que me atraganté y empecé a toser, hecho que hizo que aquella extraña pareja se fijase en mí. La calle estaba desierta, sólo podían fijarse en mí, y ahí empezó todo...

Mis ojos no podían apartarse de aquel montículo que a punto estaba de romper aquel pantalón y el dueño pareció darse cuenta, pues con una sonrisa de superioridad, me miró y se agarró el paquete, haciéndome ver que todo lo que abultaba era de verdad. Yo intentaba aparentar serenidad, pero era imposible. Llevé una mano a la porra de mi uniforme, y con la otra intentaba darle caladas al cigarro con toda la virilidad que era capaz de demostrar en aquella situación. Siempre he sido un poco voyeur y las situaciones peligrosas me ponen a mil, tanto, que pronto mi polla comenzó a desperezarse y querer darles las buenas noches a aquellos señores. La estrechez de mi uniforme marcaba un buen rabo duro y tieso, dispuesto a dar mucha guerra a aquel hombre.

Cruzaron la calle y se acercaron hasta donde yo estaba. No hablaban español y eso me dio mucho más morbo. Eran alemanes y el hecho de no entenderlos me puso bruto. El no saber que iba a pasar era lo que me gustaba. Estábamos realmente solos, podían robarme, pegarme, matarme, violarme o lo que quisiesen y eso era lo que me daba emoción a la cosa. El rapado pasó a la acción y justo delante de mi empezó a sobarse el cipote por encima de aquel chándal que parecía que iba a explotar. El señor mayor desapareció en el interior del parking. Sin pensármelo dos veces, tiré la mitad del cigarro y le hice una señal a aquel pedazo de adonis para que me siguiese. Dos minutos después estábamos en el interior del recinto y yo estaba arrodillado mordisqueando aquella enorme polla con mis labios por encima del pantalón. Era la primera vez que hacía eso en el trabajo y pensar que podía venir alguien en cualquier momento hizo que me pusiese muy cachondo. Bajé el pantalón a ese pedazo de macho y aprecié durante un segundo el enorme bulto de sus calzoncillos. Él me miraba como invitándome a desnudarlo completamente, yo me sentía el puto amo por lo que estaba a punto de hacer así que bajé aquel bóxer de licra y un enorme tronco de carne se estampó contra mi cara. No me dio tiempo a abrir y la boca y recogerlo, así que lo observé. Aquel hombre no estaba empalmado, solo estaba morcillón y su enorme polla doblaba en tamaño a la mía. No estaba circuncidado y sus venas eran increíbles. Terminé de bajar el calzoncillo antes de comenzar a mamársela que era lo que estaba deseando en realidad, y me quedé perplejo cuando al dejar al descubierto sus huevos, eran tan grandes y colgones que los rodeaba con la mano y un buen pedazo de pellejo sobresalía por debajo junto con aquellas dos bolas de toro que estaba deseando meterme en la boca. Hay momentos en la vida en que perdemos el control y eso fue lo que me pasó en el momento en que abrí la boca y me la introduje dentro. Ya no pude parar, no quise parar. Quería oler aquel enorme cipote. Besarlo, saborearlo, lamerlo, morderlo… Recorrí sus enormes venas con mi lengua y sentía como poco a poco se iban hinchando más y más. No pretendía dejarme nada de aquella comida pero su tamaño tan extremo hacía que no me entrase entera en la boca. Con los dientes mordisqueaba suavemente su prepucio y ayudándome con la lengua, descubría su enorme glande rosado. Aquel cipote estaba coronado por un enorme glande como no he vuelto a ver en mi vida y de su punta, comenzaba a aflorar cierta humedad.

Adoro sentir como crece una polla dentro de mi boca, como me va follando la garganta, pero la impotencia de no poder meterme aquella entera me estaba destrozando, así que comencé a forzar. Si los culos se dilatan, las gargantas también, y efectivamente porque poco a poco fue entrando hasta que conseguí metérmela entera, superando las arcadas. Con una mano sostenía aquellos enormes cojones y con la otra le daba cachetes en el culo, mientras ese pedazo de hijo de puta me tenía insertado y no me dejaba moverme. Le gustaba moverse a él. Me agarró la cabeza y comenzó a follármela poco a poco. Yo sentía como aquel enorme mástil me estaba desgarrando por dentro. Aquellas embestidas hacían que dos enormes lagrimones recorrieran mi cara, pero no eran de sufrimiento, sino del enorme placer que estaba sintiendo. La comisura de los labios parecía que iba a rajarse en cualquier momento.

Un ruido me asustó, era el otro tipo, el gordo, que se había tumbado en el capó de uno de los coches que teníamos al lado y se acababa de sacar una polla pequeñita, pero que movía con el mismo empeño, con que me estaba yo comiendo la de su pareja. Durante un momento temí que quisiese unirse al grupo, pero él se había dado cuenta que lo que yo pretendía era follarme a su novio únicamente. El hecho de que me estuviesen observando me encendió más todavía y me esmeré en regalarle un buen espectáculo para que pudiese seguir pajeándose bien a gusto. Aquella enorme estaca de carne y hueso estaba taladrándome la garganta mientras el novio de aquella mala bestia se acariciaba y nos observaba. Me sacaba la polla muy despacio y luego volvía a clavarla entera y de una vez, luego volvía a sacarla muy despacio y me la volvía a clavar con la misma fuerza que hacía un segundo. Yo estaba muy excitado, tanto que sentía como me apretaba mi propio rabo dentro del pantalón de mi uniforme, quería liberarlo, pero estaba tan ocupado y estaba disfrutando tanto, que me pareció algo secundario. El alemán gemía cada vez más y más fuerte, lo que era señal inequívoca de que pronto iba a correrse. En su idioma me decía cosas, tal vez insultos, tal vez lo bien que se la chupaba, a mi me daba igual, lo que me daba morbo era tener aquel salchichón de kilo y medio a mi entera disposición. En algún momento, me planteé ponerme a cuatro patas y dejarme follar por aquel individuo, pero viendo su tamaño no me atreví. El gordo comenzó a gritar y gritar. Parecía un cochino cuando van a hacer la matanza. Al mover su mano alrededor de su pito, también se le movía su enorme barriga y toda esa enorme capa grasienta que tenía por cuerpo. No se si fue la situación o qué pero sentí que como siguiese mucho rato así me iba a correr. Era increíble, estaba a punto de correrme y sin haberme tocado. El tío rapado me desabrochó la camisa y empezó a pellizcarme los pezones, que a esas alturas de la película, estaban tan duros como mi polla. El cochinillo explotó. Explotó en una lluvia de leche blanca que llenó todo el capó donde estaba tumbado. El rapado también, pero lo hizo en mi boca. Iluso de mi, intenté retener toda la leche que me estaba ofreciendo, pero de aquellos huevos tan desmesurados no podía salir otra cosa que una enorme corrida, también desmesurada, tanto fue así, que tuve que abrir la boca y dejarla chorrear por la comisura de mis labios y mi cuello.

Su erección bajó muy deprisa, imagino que es difícil retener tanta sangre para levantar aquella pieza, pero cuál fue mi sorpresa cuando sin esperarlo, comenzó a mearme encima. Nunca nadie en la vida me lo había hecho y hasta ese momento, me resultaba algo realmente asqueroso, pero sentir aquel chorro caliente que salía del cipote que hacía dos segundos me habían rajado la garganta con su tamaño me hizo explotar a mí. Una enorme mancha blanca llenó mi uniforme mientras los meados de mi amante despegan los restos de lefa de mi careto, y maltrataba mis pezones. Cuando hubo terminado el cochinillo le dio un pañuelo con el que él también se había limpiado. Este lo olió y luego se limpió su polla. Acto seguido, me limpió a mi la cara con él. Oler aquel trozo de tela con la leche de mi amante y su pareja fue el caos final.

Rápidamente desaparecieron por donde habían venido mientras yo seguía allí arrodillado, con las piernas temblando y la comisura de los labios doloridas de tan abierta que los había tenido, para albergar aquel monstruo de la naturaleza.

Me di un duchazo y limpié el uniforme como pude, luego volví a mi garita y rebobiné las cámaras para asegurarme de que lo habían grabado todo. Mil y una pajas me he hecho desde ese día visionando las cintas. Para mi sorpresa, al día siguiente, cuando salí a echarme un pito a la hora de siempre, volvieron a aparecer, pero eso ya es otra historia...



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


50
 
4

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Que morbazo!!! Alguien me puede decir si es que realmente Khaló Alí esta trabajando de segurata en un parking o es ficción?? Porque no me importaria aparcar alli apartir de ahora jejej.
La verdad es que le llevo siguiendo la pista desde su primer libro y la sorpresa fue hace unos meses cuando saco la tercera edicion de Estoy preparado con un par de capitulos censurados, alucinantes!!!
Espero que sean verdad los rumores de que esta preparondo un libro y que saldria en breve. Alquien me puede dar información al respecto?
Solo dar la gracias a Universogay.com porque me habies alegrado la mañana y el dia. GRACIAS jejeje

Dice ser paco pepe - 18/11/2008 12:14

Esto es genial!!! yo soy super fan de Khaló Alí, es el escritor con mas morbo del momento!!

Desde ahora un fiel seguidor y fan de esta sección.

Gracias

Dice ser Javy Bradshaw - 18/11/2008 13:14

Menudo descubrimiento el encontrar al khalo este aqui. La de pajotes que me habre hecho con los libros del tio este. Claro que leer esto desde el curro es un poco frustrante. En fin, me esperare con las durezas hasta la semana que viene.
Dice ser pajaizer - 18/11/2008 13:16

Me ha gustado mucho el relato así como sus dos libros que ha escrito..

Podeis darme la direccion de Khalo Alí? jejej

Entraré mas veces para ler sus relatos.. Gracias..

Obrigado!! jajajaj

Dice ser Carlos - 18/11/2008 14:19

Joder creo que me voy a sacar el carnet de conduncir tan solo para ir aparcar en ese parking y hare cualquier cosa para que venga Khaló Alí a decirme algo, decir que me encanta todo lo que escribe, yiene un futuro por delante
Dice ser Jose - 18/11/2008 14:30

pues mira, no se que decirte, yo no tengo coche, no utilizo los parkings, y me gusta mas leer a khalo mientras sostengo su libro, paso lentamente sus paginas... releo... pero estoy muy contento de que este tambien en esta gran pagina.

gracias

Dice ser chelen - 18/11/2008 14:30

Qué ilusión volver a encontrar un texto de Khaló Alí. Qué bien escribe ese hombre... y qué bien cuenta "ciertas" cosas...
Dice ser Sr. Marqués - 18/11/2008 14:44

Me entusiasman los relatos de Khaló, qué suerte encontrármelo por aquí. Y es que sus relatos me ponen perraca perdía....
Dice ser peluchín colorao - 18/11/2008 15:05

increible cada vez t superas mas!!!!
Dice ser ana - 18/11/2008 15:10

Joder, estoy en el trabajo y se me ha puesto como una piedra. Lo de "Parecía un cochino cuando van a hacer la matanza" me ha encantado.
Dice ser Alfonso - 18/11/2008 17:48

Dios que caliente me he puesto!!! no conocia a este escritor y creo que me voy corriendo a comprar sus libros!!! Vais a publicar mas relatos suyos??
Dice ser mapache - 18/11/2008 18:30

Pues yo me esperaba que el relato iba a ser mucho más cerdo...
Dice ser intrépido - 18/11/2008 19:19

Me encanta Khaló, y sus historias me ponen a cien!!! No creo que pueda esperar hasta el próximo libro. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlo aquí.
Dice ser anitate - 18/11/2008 19:27

Buen relato en la línea erótica de este escritor que descubrí hace poco y del que ya he leído algo. Espero que el talento que tiene algún día se refleje en relatos en los que no prime tanto el contenido sexual tan explícito y dé cabida también a los sentimientos más humanos, y sé que en cuanto pueda lo hará. Enhorabuena Khaló.
Dice ser Max - 18/11/2008 20:36

Pues Max yo creo que te equivocas que lo que tiene que hacer es escribir relatos tan cerdos como sus libros que esos si que tienen morbo... Sería un error que cambiase de registro
Dice ser intrépido - 18/11/2008 20:42

También yo discrepo con Max: si Khaló tratasé de inyectar sentimientos y valores en sus relatos, éstos perderían esa mezcla de desgarro y frivolidad que los hacen tan cerdos e irresistiblemente lascivos. He dicho.
Dice ser paco ruiz - 18/11/2008 21:55

menudo relato, ha sido una gran noticia enterarme de que khaló volvía a las andadas. espero seguir leyendo (se publicará semanalmente no?) aunque estaba más acostumbrado a un tono más subidito como en los libros.
Dice ser erik - 19/11/2008 0:42

ainsss.... me has puesto pistoso khaló... sigue asi.. eres un crack!!!
Dice ser santi79 - 19/11/2008 11:05

Khaló Alí arrasa allá donde va!!!!!!
Dice ser Javier Herce - 19/11/2008 11:31

Estoy totalmente deacuerdo con pacoruiz, si algo diferencia a Khaló Ali de con el resto de escritores es su tono lascivo, si quisiera leer algo con sentimientos y romanticismo le pediria a mi abuelita alguna novela de Corín Tellado y luego me pondria a rezar el rosario con ella jajajajjaja
Dice ser jonathan - 19/11/2008 12:55

Yo que tengo muy releido a Khalo, con una mano, por supuesto, tengo que decir que se nota que le han obligado a contenerse, este relato esta descafeinado y se nota a la legua..... también es verdad que tras leerlo, el endurecimiento de mis zonas inferiores es innegable. Dejad libre a Khalo!!!
Dice ser Acostumbradaaa - 19/11/2008 13:33

Muy morboso...y como todo lo que hace este tio, genial!
enhorabuena a la pagina x contar con kalhó!

Dice ser anderberlasko - 19/11/2008 15:02

Felicidades por tus relatos y los buenos ratos que me hacen pasar. Un beso.
Dice ser Álex_M - 19/11/2008 16:19

me ha encantado, es super guarro excitante, vamos, que me he tenido que apretar dos o 3 veces el pantalon por que se me ha puesto morcillona, quien no habeis deseado que os pase esto despues de salir de tomar una copa¿? pues todas, por que por este barrio somos muy viciosas. por cierto, alguien sabe los titulos de los libros de khalo¿? y donde los puedo conseguir, me encantaria leeerlos, por que me han dicho que tienen la misma pasion, y el mismo morbazo.
gracias,
un besazo a [email protected]
Mister c 007


Dice ser robert86 - 19/11/2008 20:35

Robert, no has visto que al final del relato indica el nombre de los dos libros???? Jugando con Fuego y Estoy Preparado, los dos son de la editorial Odisea
Dice ser intrépido - 19/11/2008 20:39

jolin, vaya exito :D

Para los que queiren saber quien es Khalo Alí, decirles que, casi seguro, le han visto alguna vez ajjajaja

Dice ser trimegisto - 21/11/2008 7:50

ay.......... no habrá alguna chica que escriba así???? por fa, ayúdenme, pues la verdad el relato estuvo bueno, jejejeje.........
Por lauritajimenez - 23/11/2008 19:28

Pisando fuerte allá donde va....
Muy bueno el relato.

Dice ser Pelusa - 23/11/2008 21:05

Por favor sube un fragmento de las camaras en Youtube que tocaremos en simultaneo.
Buen relato.

Por stgabriel - 16/12/2008 0:06

la verdad muy buen relato quisiera conseguir esos libros
Dice ser jc_esar1974 - 30/12/2008 16:39

estubo bueno decime en que restaurant trabajas asi te voy a buskar bb me gustaria hacerte feliz te dejo mi clu 1554640683
Dice ser fernando - 17/01/2009 8:54

tan bueno como los anteriores...o sea, que se me ponga mas dura todavia es que es imposible, jeje.... lo unico que en realidad no me da nada de morbo son las meadas...ademas de las pollas molan los culos y no por eso despues de correrse se c*gar* en tu cara..
Por k66ron - 11/02/2009 19:21

muy erootico y realista el texto, felicdades, de verdad me inspiro y termine con una paja muy sabrosa
Por venezolano34 - 19/02/2009 14:48

solo te diré que eres muy cruel con tus relatos y lo único que logras es en especial con este es que el culo se me hizo aguita y ahora sí no se donde voy a satisfacer y sentir como se debe de sentir
Dice ser cebollita - 27/04/2009 18:37

se me ha corrido completamente la polla
Dice ser follador - 20/06/2009 16:19

que relato mas cochino!
Dice ser aquiles - 29/07/2009 12:34

muco sexo oral menos verga en el culo
Por luismarce - 03/10/2009 2:10

Pues sinceramente no le veo el valor litarario a esta clase de relatos, más bien es como pornografía escrita y el hecho de que les guste a muchos de los que están acá no cambia lo contrario.
Por luciusnerone - 07/01/2010 21:17

pienso lo mismo, valor literario tiene poco. Te excita pero de una forma fácil
Por nenemd - 14/01/2010 19:02

pienso quie son experiencias qu se dan y si el la aprovechó lo felicito
Por jaar20 - 28/01/2010 23:56

hay que suerte!!!
Por panchoe57 - 11/04/2010 3:47

ME parece estupido y averado es algo q pudiera ser un gran sueño humedi y que simplemente el qloescribio le da morbo que lo leamos para luego matarse a paja y asi es un gran circulo visioso donde la ficcion impera de verdad que cosas asi son la s que ocasiona que los gay semos tratado como fenomenos´ si fuese verdad . pudieramos decir y si alguien pasa y los ve ppuede ser una chica hetero . tener sexo es bueno donde sea lo que no es bueno es dejarse llevar por circustacias dadas , a mi me parece que es una persona que sabe a duras penas escribir y leer - y escribe este tipo de porqueria ´. espero no ocasinar molestia solo que expreso lo q creo . ah y si a el chico ese le gusta escribir que escriba libros pro -gay y tendra un valos literaio mas oportuno y sincero
Por jose166 - 26/09/2010 18:14

para mi estabueno eso por que hay muchos que casi no hablan muy claro
Por window - 19/10/2010 19:20

Este tio si que sabe escribir mi pregunta es ¿ te tocas escribiendo esto ? es muy bueno =)
Por sito - 29/11/2010 14:54

a mi me pasa algo paresido con un compañero la tiene tan grande que en clase de gimnasia lo meto en el cuarto y se deja dormir i que sipote mas.............
Por muchapicha - 20/12/2010 19:31

jeje iio si me toco leiiendo estos relatos asta ke me corro estan re buenos
Por kevinsky - 22/12/2010 3:11

muy bueno el relato!!! XD
Por llillolin - 07/02/2011 21:27

genial relato increible como lo explica todo al mas minimo detalle aupa !!! jajaja
Por babylon.evolution - 22/03/2011 12:01

que pasa ya se le acabo la tinta a kalo, pues no ha escrito mas nada esperamos nuevos relatos
Por jeval1225 - 11/04/2011 3:57

gracias a este hombre, es la 1º vez que me masturbo si tocarme!!!!!!!!!!!!!!
Por tioyeah - 30/04/2011 2:24

fantástico relato. Pensé que era mentira eso de que cabe un puño, jaja, aora sé que no.
Por b-lolipop - 07/05/2011 3:45

vaya que calentón.
Por xeal - 31/07/2011 13:53

me encanto ojala me pasara ami en cualquier momento..........
Por lfgar - 10/09/2011 6:21

q historia... muy sexy ojala me suceda alguna vez jajajaja.. buen escritor este tio...
Por gabosisi - 09/10/2011 19:41

a veces las historias no son tal sino realidades de las relacciones afectuosas que mantenemos, 1 cordial saludo para este tio y con ganas locas de encontrarme con el
Por emilianobarral - 16/10/2011 21:09

esa historia fue muy exitante tanto que me estaba biniendo en mis pantalones
Por koychy - 25/10/2011 20:23

q morbazo, q texto mas bueno yo quiero ir a un parking asi.
Por luisete1981 - 28/11/2011 19:34

A mi todos estos relatos, sobre todo con uniformes, y los sitios de trabajo, me ponen mucho.Encima los adereza con tios morbosos, paquetones, buenorros y que van a lo que van sin tonterias. Gracias por el rato "tan agradable" que acabo de pasar, tenía un supercalentón. Muchos así y gracias
Por morbomad - 02/01/2012 17:31

Wow... :P jajaja
Por graphique - 08/01/2012 21:30

jiji q chitoso y encantador el relato de verdad no sorprendio tu actitud de no dejarte vencer y q pudiste meterte todo su polla osea fue sorprendente jijiji espero otro relato mas ma encanta leerlos jiij:)
Por gaysmon - 02/05/2012 8:12

Yo tampoco le veo ningún valor literario, es como contar algo que te ha pasado a tí y carente de relevancia, en fin sobre el mal gusto no hay nada escrito.
Por tseo - 20/11/2012 20:34

Una pena que no pongan más!:(
Por leo162 - 11/01/2013 23:05

Hola sweety. My e email is [email protected]
I send you My pictures, hot pictures

Por marcus32 - 26/02/2013 20:24

Un relato muy morboso

Puedes ver otros relatos gays en:
http://www.frikinternet.com/relatoseroticosgay/

Y entrar en el VIDEOCHAT GAY GRATIS de
http://www.frikinternet.com/

Por abcde28 - 11/10/2013 13:04


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.