Cargando contenido

El rincón de Khaló Alí (+18)


La vida te da sorpresas2008
30
Nov

La vida te da sorpresas

A las cinco en punto suena el timbre. He quedado con un chulo por el chat de universogay.com y es bastante puntual. Eso me gusta. Abro la puerta y sorpresa, no viene solo.

Por Khaló Alí


¡Compártelo!



Tags: trío, chat


- Espero que no te importe, he traído a un amigo – me dice.

Echo un vistazo rápido y claro que no me importa, su amigo está tan bueno o incluso más que él. Tengo en el umbral de mi puerta a dos niñatos chandaleros con pinta de bakalas, con sus gorritas, sus oros… Me lo voy a pasar bomba.

- No, claro que no, los amigos de mis amigos son mis amigos. Pasad, no os quedéis ahí.

Les hago entrar y me quedo retrasado observando esos andares de extrarradio que tanto me gustan. Me ponen cachondo los tíos que no sabes si te van a follar o te van a dar una paliza y si hubiese visto a estos dos por la calle lo que menos habría imaginado es que perdían aceite.

Se sientan en el sofá y yo me siento en medio de los dos.

- ¿Queréis tomar algo?- pregunto de forma cortés

- Yo no he venido aquí a tomar nada – me responde el invitado sorpresa.

- ¿Y a que has venido? – le pregunto con una mirada de deseo

- Tal vez sea a ti al que le apetezca tomar algo – me dice mientras con la mano se coge el paquete que marca una buena erección debajo del chándal.

Está claro que quieren follar, así que me dejo de formalismos y me arrodillo en el suelo. Esta es una de esas situaciones donde tienes que comportarte como un verdadero cerdo, porque tienes que ser un buen anfitrión, así que me pongo manos a la faena y me dedico a ello en cuerpo y alma.

Empiezo a mordisquearle la polla por encima del chándal, con mis labios, con mis dientes… Paso la lengua a lo largo de todo ese trozo de carne que palpita dura debajo de la ropa. El otro tipo se me acerca y se sienta al lado mientras se empieza a trastear el paquete él mismo.

Necesito disfrutar de aquella polla que se intuye enorme así que le bajo los pantalones y los calzoncillos y me la meto entera en la boca. Es gigantesca, tanto, que me viene una arcada a la boca.

- Ey, tranquilo, no seas agonías- me dice el niñato mirándome desde debajo de su gorra y disfrutando por la sensación de poder que le produce tener una polla tan grande- que no se va a acabar.

Abro la boca y me la introduzco muy despacio. Poco a poco. Mi lengua juega recorriendo todo ese enorme camino. Repasa las venitas hinchadas, que son muchas. Acaricio ese glande rosado que tiene forma champiñón. Me estoy comiendo una de las pollas más bonitas que he visto en mi vida. Está circuncidada, pero su forma es perfecta, tanto el grosor como la longitud, es una polla perfectamente proporcionada a pesar de su enorme tamaño. Mientras me la estoy comiendo la rodeo con una de mis manos y mientras la mamo, mi mano sube y baja a lo largo de esta enorme columna de carne y venas. La otra mano sube por su estómago y su torso. Están muy delgados, pero están fibrados. Mis dedos suben por la escalera de su abdomen, recreándose en sus tetillas sin pelo y sintiendo lo fríos que están sus cordones de oro.

Echo un vistazo a su amigo y ya se ha bajado los pantalones y se está meneando el rabo, le hago señas para que se acerque y lo hace. Intento rodear las dos pollas con una sola mano pero es casi imposible. Abro la boca todo lo que puedo y me introduzco las dos a la vez. Sentir dos enormes pollas dentro de mi boca me hace volverme loco de deseo y solo quiero más y más y más… Una vez que me enciendo no puedo parar. Mi garganta es follada a la vez por dos pedazos de trabucos, a cual más grande. Intento metérmelos enteros hasta que mi nariz siente el cosquilleo de sus vellos púbicos. Creo que se me va a rajar la comisura de los labios y también noto como las dos pollas se aprietan una contra otra dentro de mi estrecha garganta. Los dos hijos de puta que me están follando empiezan a culear, con lo que cada polla coge su propio ritmo de embestida. Entran y salen de mí y yo casi puedo sentir el relieve de sus venas desflorándome la garganta. Mi boca es una mezcla de babas, líquidos preseminales y rabos. Con sus manos dirigen mi cabeza, apretándola contra ellos cuando quieren sentir más presión y profundidad. Estos cabrones serán muy jóvenes pero se nota que no es la primera vez que actúan en grupo.

Uno de ellos me baja el pantalón del pijama. No llevo calzoncillos, nunca. Primero me masajea un poco el rabo, pero no es tan espectacular como los suyos y además, está claro a lo que han venido, a por mi culo. Así que pronto empiezo a sentir como un par de dedos se va abriendo paso por mis esfínteres, hasta el infinito y más allá. Los bakalas me obligan a ponerme a cuatro patas sobre el sofá y ambos se ponen de rodillas en el suelo para comerme el ojete. Sentir el aliento de dos tíos en mi agujero es como viajar al paraíso, pero sentir las dos lenguas enroscándose y peleándose por ver cual llega más lejos es el puto cielo. ¡Joder, que gusto! Me pasan la lengua bien abierta por todo el culo, luego me intentan follar con ella, me mordisquean las arruguitas que forman la entra de mi cueva, me soplan dentro, Y me escupen. Me escupen muchas veces, muy fuerte, muy profundo… Siento como aquellos lapos traspasan mi ojete adentrándose en mi interior. Mi polla está a punto de reventar, lleva un buen rato babeando y con nada que me roce podría correrme, por eso ni me la toco. En vez de eso me masajeo los huevos y de vez en cuando, introduzco alguno de mis dedos en mi culo para hacerle la competencia a esas lenguas ávidas de sexo.

Pronto empiezo a sentir una presión mayor. Algo mucho más grande intenta abrirse paso dentro de mí. Es el cipote del chaval con el que había quedado por el chat. Tiene una polla muy gorda, mucho más de lo que parecía por la webcam cuando me la enseñó. Mi culo pone un poco de resistencia, pero intento relajarme y disfrutar de aquella enorme tranca que me está separando el cuerpo en dos. La va introduciendo poco a poco, muy despacio, centímetro a centímetro. Me la metió entera, toda, hasta que pude sentir como sus enormes pelotas hacían tope. Cuando estoy tan caliente me gustaría que me metiesen hasta los huevos, quiero sentirme lleno, repleto, saciado…

Yo estaba a cuatro patas en el sofá mientras un niñato de no más de diecinueve años, pero si muchos más centímetros de longitud y grosor, estaba de pie detrás de mí regalándome una de las mejores folladas que me han regalado en mi vida. Primero me follaba muy despacio, muy suave y de repente embestía con fuerza acelerando el ritmo. Cuando me había pegado varias clavas, volvía a suavizarlo… Su amiguito primero observó la escena desde la distancia mientras se regalaba el mismo algún que otro meneo en el manubrio, cuando se hartó de ser voyeur, decidió convertirse en parte activa del trío y me metió la polla en la boca. Entera y de una vez, salvajemente y con la misma fuerza que su amigo me partía el culo, el decidió partirme de nuevo la garganta. De repente me sacó el rabo de la boca y pensé que iba a correrse, pero lo que hizo en vez de eso fue empezar a pegarme pollazos en la cara. Me daba con su glande en los mofletes, en los labios, en la lengua, que yo la sacaba con la intención de recuperar aquella enorme arma para seguir deleitándome con ella. Restregaba su glande por mi barba, me volvía golpear con él. Yo estaba en estado de éxtasis.

- Creo que ya va siendo hora de la traca final- dijo la sorpresita.

Comencé a temer por lo peor, pensé que quería correrse y largarse ya y la verdad, no me apetecía nada, quería seguir disfrutando de todo aquello que me estaban haciendo. Una vez más, el muy cerdo volvió a sorprenderme porque en vez de correrse como yo creía, comenzaron a empalarme con las dos pollas a la vez. Uno estaba debajo de mí y el otro de pie, justo detrás. Yo seguía a cuatro patas solo que ahora tenía el agujero del culo tan estirando por culpa de los dos enormes cipotes que pretendían follarme que no sabía si estaba sintiendo dolor o placer. Aquellas arruguitas se quedaron tirantes, mientras poco a poco y con ayuda de bastante saliva esos dos troncos comenzaron a resbalar hacia dentro. Lo hacían muy despacio. Los cabrones tenían el número súper ensayado, pero mi culo nunca había estado tan dilatado, así que necesitaba que fuesen muy cautelosos. Poco a poco fueron introduciendo todo lo que la Naturaleza les había dado y sin darme cuenta, tenía dos enormes pollones bailando en mi interior. Cada uno llevaba un ritmo distinto. Uno más fuerte, otras más lento, uno más suave, otro más salvaje… Pero siempre se complementaban. Aquellas dos enormes trancas se retorcían dentro de mi estrecho pasadizo mientras sus enormes cojones hacían tope. No hay nada que me guste más que sentir como los cojones del tío que me está follando pegan contra los míos, pero claro, si lo que te están follando son dos tíos en vez de uno, el número de cojones es inversamente proporcional al ruidito que producen con cada embestida. A mi esas palmaditas me saben a gloria. Por primera vez en la vida me sentí realmente lleno. Me sentí completo. Me sentí totalmente petado. Aquellos dos cabrones me estaban follando mientras sus enormes medallones golpeaban contra su pecho en cada embestida. Cuando el que estaba detrás de mí, se tumbaba sobre mi espalda y me cogía de los hombros para impulsarse, podía volver a sentir el frío de sus cadenas.

Los kinkis me dejaron el culo vacío y me empezaron a restregar los dos nabos de nuevo por la cara. Yo los chupaba, los mordía, los saboreaba… Intentaba disfrutarlos al máximo sabiendo que pronto se acabaría todo aquello, y así fue porque tras volver a metérmelos en la boca los dos juntos, empezaron a correrse. Era imposible albergar dentro toda la leche que echaron aquellos dos adolescentes. Era blanca, espesa, abundante, sabrosa… No hay nada como la leche calentita de dos niñatos bakalas. La lefa resbalaba por mi cara, mi boca y mi cuello. Juventud, divino tesoro, porque a pesar de la enorme corrida que se acababan de pegar, aquellas pollas seguían tan duras y tiesas como al principio, pensé que volverían a follarme, sobre todo cuando uno de ellos me dijo que aún no habían acabado conmigo, pero no fue así, de nuevo otra sorpresa…

El invitado estrella, ese que yo desconocía hasta que abrí la puerta, pasó su mano por mi boca, me la introdujo, me la hizo chupar y cuando ya estaba bien lubricada con mi saliva y sus lefas, me la empezó a introducir por el culo.

- Después de la follada que te hemos pegado, no te costará que te meta esto- me dijo.

Un dedo, dos, tres, cuatro… Me había metido cuatro dedos y me seguía follando como si nada. Mi culo estaba muy dilatado, pero aun así, sentía la presión de ese último dedo que también quería entrar. El cabrón quería meterme el puño. Mi ojete estaba muy sensible y yo podía sentir como cada embestida me gustaba más que la anterior. Nunca en mi vida me habían hecho eso y no sabía si sería capaz. De mis ojos caían dos lagrimones, no sé si del gusto, del morbo o del miedo que todo eso me producía, así que cerré los ojos, no quería verlo.

- Relájate- dijo el otro- Así podrás disfrutar mejor.

Dicho y hecho. Intenté relajarme y efectivamente, el puño entró. De nuevo esa sensación de estar repleto, me sentía relleno…

- Abre los ojos, mira esto- me dijo el que me estaba haciendo el fist.

Al abrir los ojos pude ver como su puño, su muñeca y un buen trozo de su brazo se habían perdido dentro de mí… Y me corrí. Ver aquello me puso tan caliente que de repente me corrí. Un enorme chorro de líquido blanco salió del agujero de mi rabo con tanta fuerza, que casi me da en la cara. Salió disparado, hacia arriba y sentí la fuerza que llevaba cuando volvió a caer sobre mi pecho, como un misil. El otro tipo comenzó a chupármela y acabé de correrme dentro de su boca. Poco a poco fue sacándome el puño y cuando lo hizo, ambos se fundieron en un enorme beso con lengua y al separarse pude ver como los hilillos de mi leche, que no habían dudado en tragar, los seguía uniendo. Yo quedé exhausto en el sofá y casi no podía moverme, me sentía realmente cansado, pero por primera vez en la vida, me sentí realmente saciado.

- Ahora sí que me tomaría ese algo que nos ofrecías antes- dijo el de las sorpresas.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


60
 
1

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


donde vives¿? para irme a la puerta y esperar a estos chunguitos perifericos.
me ha encantado como siempre, ya iva siendo hora de que subiesemos los grados a esto.
enhorabuena y espero deseoso la semana que viene para leer lo siguiente. os puedes adelantar algo¿? medicos¿? sado¿?
un besazo

Dice ser robert86 - 30/11/2008 20:05

Como siempre me sorprendes y cada vez me gusta más y más leerte. Me pongo cardíaco!!!!!!
Dice ser UNO MAS - 30/11/2008 20:17

Menuda manera de terminar el fin de semana!!! Estaba en casa aburrido y menuda sorpresa y calentón!! Desde luego Khaló Alí es un maestro.
Creo que lo que voy hacer ahora es meterme en el chat de universogay.com a ver si termino el domingo como en el relato con un poco de suerte jejej

Dice ser KEVIN JOSE - 30/11/2008 20:25

Sin palabras jeje
Dice ser Luis - 30/11/2008 20:42

ifff khaló me dan ganas de cogerte y darte tu merecido como esos niñatos
Dice ser angel c - 30/11/2008 21:11

"perfecto" relato para celebrar el dia de la lucha contra el SIDA
Dice ser io - 30/11/2008 21:37

pero bueno khalo, estas inparable, en diciembre que pasara?
te follaras a papa noel?
bromas aparte como siempre una delicia leerte, y recuerda que tenemos un asunto pendiente.
gracias

Dice ser chelen - 30/11/2008 21:57

Espero que algún día me invites a tomar algo a tu casa, con o sin formalismos.
Dice ser Álex_M - 30/11/2008 21:59

universogay ha bajado mucho su calidad, va a caer de nuevo en los relatos pornográficos para aumentar sus visitas? desde luego nos ganamos la fama a pulso
Dice ser lol - 30/11/2008 22:12

Pues a mí me encanta. Khaló Alí escribe relatos "inapropiados", vale, pero cualquiera que sepa leer se da cuenta de que lo hace mejor que nadie. Y eso sin tener en cuenta que lo "inapropiado" depende de la amplitud de miras de cada uno. Bravo, Khaló!
Dice ser Sr. Marqués - 01/12/2008 2:33

Estoy de acuerdo con el sr Marqués y creo que Lol está haciendo demagogia barata. No se si te has dado cuenta que Universogay son muchas secciones, por qué no te pasas por las entrevistas de Miguel G y dejas allí un comentario? que pasa que ahí no puedes criticar por criticar no? o por qué no lo dejas en la sección del psicólogo? Es que no hay nada peor que ser una marica mala y estar aburrida. Bravo por Khaló y Bravo por Universogay que pretende reflejar el mundo gay tal y como es, con lo bueno y lo malo y te guste o no, el sexo es una parte muy importante de él
Dice ser intrépido - 01/12/2008 10:43

Lol, creo que no estás siendo justo. Es más, creo que estás completamente equivocado.

En primer lugar, aunque sólo sea una cuestión formal, es incorrecto lo de "va a caer de nuevo en los relatos pornográficos" por cuanto la sección de relatos de Khaló Alí (que no es cualquiera, tiene varios libros publicados de este género y es un éxito de ventas) se estrenó después del primer aniversario del portal. Hacer algo "de nuevo" implica que antes ya se habría hecho, sin embargo esta sección apareció en el portal cuando éste llevaba ya un año de duro trabajo por conseguir contenidos de calidad.

En segundo lugar, la calidad no ha bajado: al mismo tiempo que empezaron a publicarse estos relatos (hace tres semanas) se estrenó también la sección de consultorio legal gratuito (que se suma al psicólogo y al médico), la sección de entrevistas Un café con Miguel G. (también escritor) y la semana pasada empezó a colaborar Carlos Be (autor y director teatral). Hoy se estrena una nueva sección de Besametonto (personaje polémico donde los haya) sobre gente del colectivo gay que viene a vivir a Madrid. La calidad es muy superior ahora con respecto a por ejemplo hace un mes, con grandes colaboradores que hacen un excelente trabajo en el portal. Y, además, hay relatos guarretes "de marca" que ya envidiarían webs dedicadas por completo al sexo.

En tercer lugar, "Universo Gay" se propone reflejar las distintas realidades y formas de vivir la homosexualidad, sin prejuicios ni sectarismos y sin intentar marcar un "estilo de vida gay". Luego, cada cual elige los contenidos que le interesan, es tan sencillo como hacer o no hacer click, pero no seremos nosotros quienes filtren y decidan qué debe interesar o gustar a nuestro público. El sexo y la sexualidad son parte de la vida gay (seguro que tu también tienes sexo, en caso contrario se explicaría la amargura con la que escribes), y mirar para otro lado y hacer como que no existe sería ridículo y supondría caer incluso en el cinismo. No obstante, de 18 secciones de contenidos que hay en el portal (¡¡¡¡18!!!), sólo una es para adultos, y sólo dos son "frívolas" (Loco Mundo Gay, y las Consultas petardas de Diossa, que tampoco es cualquiera), también por la misma razón: repudiar la ironía y el petardeo como parte del "Universo Gay" sería incluso cínico.

Nuestro punto de vista es que tiene que haber de todo para que cada cual se encuentre identificado en nuestro Universo. De lo contrario no sería "Universo Gay", sino "el Universo del gay lol" o "mi pequeño mundo gay donde sólo hay lo que yo quiero". Cada persona es un mundo, y el "Universo" acoge todos esos mundos sin complejos: cada uno sabe perfectamente qué quiere y qué no sin necesidad de que nosotros hagamos de jueces y censores.

Por asturboy - 01/12/2008 12:22

io: paradójicamente mientras escribías tu comentario, ese día a esa hora, yo estaba grabando en vídeo el acto In Memorian de Cogam para publicarlo en este portal.
Por asturboy - 01/12/2008 13:41

Eres un artista, Maricón!
Dice ser ........ - 01/12/2008 21:02

(Comentario eliminado por contener lenguaje irrespetuoso, no relacionado con el artículo, publicación de datos personales, publicidad...)
Dice ser LUIS - 02/12/2008 3:34

Una de dos o el éxito de Khaló Alí le jode a mucha gente o el mundo está lleno de maricas malas, si no no entiendo la agresividad de determinados comentarios... Pero como dice mi amiga la Pantoja, Dientes, Dientes, que es lo que les jode...
Dice ser intrépido - 02/12/2008 11:04

¿hay algo mejor que un bakala garrulo? pufff. Para las remilgadas y correctoras de estilo sólo preguntar si no se les hace raro dejar ese tipo de comentarios despues de haberse corrido al leerlo. A mi sólo me apetece limpiarme y poder leer el siguiente relato.
Dice ser pajaizer - 02/12/2008 17:28

Yo no sé si serán remilgadas, maricas malas o ambas cosas pero desde luego hay que ser muy insensible para leer un relato de esta calidad y tan caliente como este para que sólo se fije en una leve falta de ortografia y no ponerse to burro!! Enhorabuena Khaló Alí sigue asi
Dice ser Bree Van de Kaamp - 02/12/2008 19:47

decir simplemente que todo relato de Khaló Alí petenece a las "bajas pasiones"que provienen de nuestras mas reales fantasías y que estan cubierta de una gran capa de hipocresía.Él nos hace ver esa parte, auténtica,lasciva,fuera de la "supuesta "vida "monógama" que todos quieren tener y no les dejan ver lo que realmente desean.
sin mas que decir,en su fidelidad me corrí...

Dice ser dani08_caprihotmail.com - 02/12/2008 20:02

Es un relato muy hot ... casi me corrí leyendo
Dice ser Manolo - 03/12/2008 5:13

eres lo mejor para combatir este frío,peaso calentón.
Dice ser DC - 03/12/2008 13:13

fantástico,con el morbo que me dan los chandals......
Dice ser Uli - 03/12/2008 13:17

Voy a meterme en el chat corriendo y a ponerme un chandal y unos oros a ver si triunfo jajajaj
Dice ser chandalero - 03/12/2008 19:27

Eres la puta que todos llevamos dentro.
Dice ser Dnl - 17/12/2008 13:17

me fustra que no me pase las cosas que cuenta khaló,menua kaló.
Dice ser badboy - 22/12/2008 20:17

Todo un subidón de principio a fin.¿hay segunda parte?
Dice ser gayman - 28/12/2008 20:25

me lei los tres y son geniales ya kisiera yo q en teruel pasaran esas cosas jajaja un beso enorme y sigue asi q son muy buenos
Dice ser luar69 - 08/01/2009 3:15

pues muy buena la historiaaaa !!!! quede con todo al peloo !!!! ricooo
Dice ser carlos - 14/01/2009 23:12

cómo me he hecho la paja leyendo esto....
excelso !

Dice ser udrid - 17/02/2009 8:06

Me gustaria conocerte, estoy falto de mambo y segun veo eres,weno ya sabes desde mallorca.besos
Dice ser jimmy mallorquin - 22/02/2009 11:20

sin palabras, realmente una de las mejores cosas q eh leido
Dice ser synesthesia - 22/04/2009 2:34

recontra bueno y excitante tu experiencia, hubiera querido estar en tu lugar. Gracias
Dice ser cebollita - 27/04/2009 18:18

con un poco o mejor dicho demasiada suerte tendré una y ójala varias experiencias como la tuya, pero eres envidiable
Dice ser cebollita - 27/04/2009 18:57

Jag har läst den text

y estas super pero super lindo

me gustaria tener mas contacto contigo

har det så bra

cuadate

Por liverdo - 14/06/2009 13:25

joder se me ha puesto el capullo más duro que mi culo!!
Dice ser follador - 20/06/2009 16:26

qué rico tomar semen
Dice ser mamador - 09/07/2009 6:01

Menos mal que la amenaza de un cuento semanal no se ha cumplido, porque son relatos pésimos.
Dice ser José Manuel - 17/07/2009 22:25

que gustazo!!
Dice ser aquiles - 29/07/2009 12:29

WOW qué buenos relatos. Y qué calentones los que me dan. Me toca agarrarme la verga sobre el pantalón y calmarme para poder leer todo. Me encantas Khaló, me encantas. Me tienes obsesionado con tus letras. Un beso enorme. Soy tu fiel seguidor
Por colombiano34 - 07/08/2009 1:37

Le falta mas creatividad, y menos repiticion de las historias.
Por pedro_199018 - 10/09/2009 0:03

q lindo eres
Por tunena - 23/10/2009 7:08

apenas comence a leer senti como me estrmecia ma tarde me di cuenta que era por el gran relato que estaba apunto de leer .

mil gracias por la historia .

Por justyn19 - 17/12/2009 9:37

muy wena historia de verdad muy wena historia se paso es primera vez ke lo leo y e kedado facinado mil gracias por tu hermosa imaginacion saludos a todos...
Por ganimides - 06/01/2010 21:31

Es primera vez que leo tus relatos, creeme que me transporte hasta la silla mas proxima en esa sala para presenciar esa escena ... que maravilla! que delicia! He sentido esas vergas en mi garganta, ese puño en mi culo y toda esa leche salpicar hasta lo profundo mientras saboreo esa delicia.
Por blackcode - 27/01/2010 21:35

una vez mas me he corrido la paja desde que empecé a leer, y has hecho que mi leche salga disparada como nunca antes lo habia hecho. Me excitan tus relatos, apenas comienzo a leer sale mi liquido pre seminal, y me arrebato totalmente. Cuando acabo, generas en mi la sensacion mas rica que pueda experimentar, de sentir mi leche caliente saliendo de mis huevos.
Por zicovan - 18/02/2010 19:36

omg la netha estubo mega exitante el relato y netha woou wouu mui bueno he
Por ann_franco - 15/03/2010 21:02

waaooo me encanto tu relato khalo ali, exite tanto la verda, estaba un poco tenso con esto de la universidad y al leer esto me senti tan relajado, tienes una imaginaxion expectacular de verdad mil besos y muchas felixitaxiones.
Por chocolatin - 08/04/2010 3:42

Wuooo Khalo, leerte no veas como me ha puesto de burro...cuando has dicho que quedamos por la cam, iré con otro "amiguito" bonito
Por bissexs - 26/05/2010 18:23

simplemente genial lo mismo que tus libros, que yo se lso recomiendo todos mis amigos y todos quedan satisfechos, gracias y sigue asi.
Por ziosg - 06/06/2010 23:48

Cosa mas deliciosa que tener 2 vergotas en la boca y verlas y sentirlas en tus manos que cosa mas exitante y po como descibes las que te has comido que delicia yomi yomi
Por diego2010 - 19/09/2010 23:33

algo habia leido,y me gusta su forma de contar y me gustarie que pudieras leer esto o en el foro de ayuda *le quiero como a un hijo pero estoy enamorado de el y es marroqui y a un que estan pasando cosas entree el y yo el dolor y el sufrimiento que llevo por dentro me esta consumiendo, porque no le entiendo por favor ayudame es de pelicula, gracias
Por tperpetuo - 29/09/2010 18:57

joder me ha encantado,quien pudiera conocerte,cuidate
Por corrida69 - 20/11/2010 17:48

me encanto mientras estaba leyendo casi me corro.
Por soyunaestrella - 24/11/2010 18:19

Fuaa yo no podriaa !!!
un puño !! fuaaa !!!
:s

Por rubensitoh - 06/12/2010 22:07

wooow kien pide a mas de dos tios bien dotadooos
:) felicidades Khaló

Por abynocedal - 27/12/2010 1:17

buenissimo...mencantooo
Por 16gironaaaaa - 04/01/2011 5:53

Excelente, bastante erótica. Disfruté del relato.
Por chicocheveron - 04/01/2011 21:01

muy interezante el relato esas son una de las cosas que cambian tu vida por completo mi mas grande admiracion para ti :D
Por crissi - 21/02/2011 21:50

Hombre, la escena al menos es curiosa jajaja. Pobre!!! Al menos que le avisen
Por 3245lm - 31/03/2011 23:13

apoco si cabe un puño? no sabía. Muy buen relato. [email protected] apendamos a Alí.
Por b-lolipop - 07/05/2011 3:48

...la verdad...me acabe antes de terminar de leer...
Por pasivo_bi - 27/06/2011 20:37

dios yo kiero esos dos tios yaa!!!!!! xd
Por dieguito20 - 25/07/2011 1:58

k historia tan hot me gustaria k a mi tambien me follaran de esa manera XD.........................


Por alexrey - 08/09/2011 16:18

muy buena la historia me encanto ojala me hicieran lo mismo
Por luisete1981 - 28/11/2011 20:09

Jajaja .. Dos pollas. si dejaria ke entraran dentro de miii .. pero un Puñooo de la manoo .. NOOO !.. jajaja .. qee dolor . :D ..
Por neeneemoxo - 09/12/2011 23:46

Waoo k fuertee
Por diablito.bix - 14/12/2011 6:48

Doble penetración y fist, pues no, pero si quieren de uno en uno, luego puedo ofrecerles la copa que quieran. Y mientras uno trabaja por detrás, al otro me lo caliento por delante, para el segundo turno. Animo, que tengo un bar surtido!
Por morbomad - 02/01/2012 17:38

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Excelente relato! :P

Por graphique - 08/01/2012 21:28

Demasiado chabacano y falto de contenido
Por bodychispas - 23/01/2012 18:25

Q genial, me dieron ganas de que me violen dos tipos así hahahahha
Por alangg - 26/04/2012 5:37

No mamz!!.. sta es la mjoor historia morbosa qee he leido n mii existencia... ahhaa... stooi n la PC dmi trabajo qmoo si no hubiera qojidoo desde hace milenios..:DD los animos bien... parados.. hahaa... aooora ncesito a alguien qe m qiite las ganas...
Por kensukemoon - 16/06/2012 17:41

Algún para hoy un bilbao
Por xicoxoco - 16/04/2013 19:24

Un relato muy morboso

Puedes ver otros relatos gays en:
http://www.frikinternet.com/relatoseroticosgay/

Y entrar en el VIDEOCHAT GAY GRATIS de
http://www.frikinternet.com/

Por abcde28 - 11/10/2013 13:04


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.