Cargando contenido

El rincón de Khaló Alí (+18)


Una buena sesión de... arte2008
24
Nov

Una buena sesión de... arte

Hacía casi tres meses que se me había acabado el paro cuando contesté al anuncio del periódico. Buscaban gente que posase desnudo para clases de bellas artes y estaba muy bien remunerado, así que no me lo pensé mucho. A las cinco y media me presenté en la dirección que me habían indicado. La primera sorpresa llegó cuando el que me abrió la puerta, resultó ser uno de los hombres más morbosos que he visto en mi vida, Ismael Álvarez.

Por Khaló Alí


¡Compártelo!




Entramos a una sala llena de cuadros, caballetes, pinceles y demás utensilios de pintura. Las paredes rebosaban todo tipo de ilustraciones y lienzos hechos por aquel hombre.

- Bueno, ve quitándote la ropa, puedes dejarla en esa silla. Luego túmbate boca abajo en aquel diván, yo también voy a ponerme algo más cómodo que hace mucho calor- dijo el artista.

Asentí con la cabeza y comencé a hacer lo que él me había ordenado. Estaba sólo en la habitación y me di cuenta que la situación me resultaba mucho más incómoda de lo que me había imaginado en un principio. A pesar de todo, me desnudé y me tumbé. Pensé que podía irme y dejarlo todo, pero una parte de mi me aconsejaba que no lo hiciese.

-Ya estoy- dijo- Agosto en Madrid es horrible, necesitaba ponerme algo más fresco.

¿Algo más fresco? Pero si apareció únicamente con un pantalón corto, tipo futbolista, y para colmo sin ropa interior porque con cada movimiento que hacía, veía como un buen trozo de carne se contoneaba entre sus piernas.

-¿Estas nervioso? – Me preguntó - ¿Estás preparado?

¿Cómo cojones no iba a estar nervioso si estaba en una casa solo y en pelotas, mientras un tío al que llevo siguiendo la pista por internet desde hace años y que para colmo está más bueno que el pan, está casi desnudo delante de mis narices y estoy viendo como se le marca el rabo en ese mini-pantaloncito cada vez que se mueve? Estaba muy nervioso, mucho. Pero decidí dejarme llevar y hacer lo que me fuese pidiendo. Yo había sido contratado para posar, nada más, no debía hacerme ningún tipo de conjetura extraña. Así que intenté relajarme. Primero empezó a hacerme fotos, decía que así luego podía copiar posturas y volúmenes para sus ilustraciones. Nunca he sentido vergüenza de mi desnudo, al contrario, aquella situación me estaba dando muchísimo morbo, así que me dejé hacer. Nadie me había fotografiado nunca como Dios me trajo al mundo y aunque Ismael estaba siendo muy amable, en el tono de sus palabras captaba un doble sentido que me empezó a poner súper burro. A veces se acercaba para hacer primeros planos de determinadas cosas. “Dobla el brazo así” ó “estira la pierna” –me pedía mientras hacía fotos a cada movimiento. Se inclinaba para indicarme como tenía que ponerme y se rozaba levemente conmigo, era una caricia muy suave, pero la justa y necesaria para sentir la dureza que empezaba a habitar su entrepierna. A partir de ese momento no pude apartar mis ojos de su paquete. No podía dejar de mirar la danza de aquel rabo que se intuía perfectamente a través de esa fina tela. Se intuía su tamaño, su grosor… Y él se dio cuenta, vamos que si se dio cuenta…

-¿Estás bien? No paras de mirarme el paquete.

-No, lo siento, perdona, es que a veces... Es que es la primera vez que hago esto, lo siento- le contesté nervioso.

-No pasa nada, ahora ponte boca arriba – me ordenó con una sonrisa pícara y autoritaria.

Y ahí no pude esconderlo. Al darme la vuelta mi polla quedó al descubierto. Estaba dura y dispuesta. Ahí no tenía nada que la escondiera. Nada que escondiese sus venitas en tensión, nada que escondiese como se había replegado la piel del prepucio con la enorme erección que tenía, dejando el glande al descubierto. Nada que escondiese mis ganas y mi deseo de tirarme a aquel hombre.

-¡Vaya! –dijo él sorprendido y con la ironía inundando su rostro.

-Lo siento, de verdad –respondí- Si quieres me voy.

-¿Irte? No te avergüences, si yo estoy casi igual. ¡Mira!

Un enorme rabo asomó por la pernera del pantalón. Me quedé inmóvil, no sabía qué hacer, pero estaba claro que debía reaccionar. Tenía delante de mí a un pedazo de chulo que me estaba enseñando el nardo y que empezaba a estar tan duro como el mío… Dos más dos son cuatro.

-Bueno, algo tendremos que hacer – observó Ismael.

Y sin ningún tipo de pudor ni miramientos, abrió su boca y se tragó mi polla entera, de una vez. Sus carnosos labios la mordisqueaban suavemente. Enroscaba su lengua como si de una serpiente se tratase, me agarraba los huevos… Aquello era un sueño y yo no quería despertar, así que decidí tomar la iniciativa. Lo aparté y lo besé en la boca. Sus labios se pelearon con los míos y las lenguas danzaron juntas mezclándose entre sí. Su saliva se hizo mía. Nos separamos un segundo y nos quedamos mirando a los ojos. De nuestras bocas colgaba un hilillo fino, no se si era el líquido pre-seminal del que él había estado disfrutando hacía un momento o era el jugo de nuestras lenguas. Mantener aquella mirada era muy difícil, su mirada era inquisitoria, dura, sexual y morbosa. Comenzamos a besarnos nuevamente, con pasión. Nuestras respiraciones estaban agitadas. Ismael se separó y me escupió dentro de la boca. Aquello me volvió loco, no pude hacer otra cosa que tragármelo y seguir disfrutando de aquel polvo que no quería que acabase nunca. Lo puse a cuatro patas y le bajé un poco el pantaloncito. Su polla me encantaba, pero quería ver su culo. Le separé los cachetes con fuerza e inspiré. El aroma era espectacular. Abrí la boca y extendí la lengua desde donde acaban los huevos hasta justo la entrada de su culo. La paseé un par de veces mientras él gemía con más y más fuerza. Su muro se derrumbaba y clavaba la cabeza en el diván mientras levantaba el culo todo lo que podía para que yo pudiese comérmelo a gusto. El tacto era fantástico porque tenía la suavidad de estar depilado, pero una leve sensación de áspero, como si comenzasen a salir los pelitos. Lamí, chupé, succioné y mordisqueé todo lo que pude aquellas arruguitas rosadas que formaban la entrada de la cueva. Introducía la lengua, la nariz, la nariz, la lengua… A veces las alternaba. Restregaba la barbilla con mi barba por aquel agujero oscuro. Ismael no decía nada, solo gritaba y gemía mientras con unas de sus manos me apretaba la cabeza contra su ojete para que no me despegase de él. Yo obedecía sin rechistar, quería comérmelo todo, estar dentro de él, meter la cabeza, comérmelo por dentro… Quería llenarlo de mí.

Poco a poco introduje un dedo, muy despacio, pero con la comida de culo que le había hecho aquello se abrió de tal forma que pronto tenía dentro los tres más largos y él ni se había inmutado. Mientras mis dedos se follaban aquel culito, él se pajeaba. A mi aquella situación me tenía alucinado, nunca en mi vida había echado un polvo tan morboso como ese. Mi polla era como de piedra y un líquido trasparente embadurnaba la punta. Muchas veces había soñado con este momento cuando veía sus fotos en internet, cuando veía sus ilustraciones o leía sus entrevistas, pero es que ahora estaba pasando de verdad. No me lo podía creer.

-¡Fóllame, por favor! ¡Te lo suplico! - me gritó.

-Tus deseos son órdenes para mí- le advertí.

Apoyé mi glande en la entrada y aproveché el líquido que soltaba y los restos de mi saliva como lubricante. Lo restregué bien por todo el ojete y comencé a meterlo muy despacio. Sentir como mi polla empezaba a abrirse camino en aquel culo casi me hace correrme. Se la metí entera, muy despacio, y no paré de empujar hasta que sentí que mis huevos hacían tope contra él. Se la había encajado hasta las mismas entrañas. Ver a aquel hombre con los ojos en blanco de placer culear de aquella forma me encantaba. Embestía con fuerza, me lo follaba salvajemente, tanto que mis huevos pegaban contra los suyos produciendo un sonido parecido a las palmaditas. Éramos como dos bestias follando sin compasión.

-¡Túmbate, quiero cabalgarte! – me volvió a ordenar.

Yo hice lo propio y me tumbé. Él se sentó de golpe en mi polla, tenía el ojete tan dilatado que mi polla entraba y salía de su culo con total facilidad. El muy cabrón se la clavaba entera y cuando se la había metido hasta la empuñadura, contoneaba sus caderas para sentirla moviéndose dentro. Al hijo de puta le gustaba jugar a provocar en su web, pero la verdad es que podía hacerlo, era un verdadero maestro en la cama. Era el puto amo.

-Como sigas así me voy a acabar corriendo – le grité.

-Ni se te ocurra, aún no he acabado contigo – me ordenó mientras se levantaba y me ponía de pie apoyado contra la pared. Me separó las piernas, se arrodilló y me escupió en el ojete. Yo tenía la polla a punto de reventar, pero sentir aquel escupitajo en mis entrañas y aquella lengua hurgándome dentro, me llevó al séptimo cielo. Luego paró un segundo y antes de que me diese tiempo a volverme para ver qué pasaba, se había puesto de pie y me había insertado esa enorme tranca que tantas veces había visto yo insinuada en sus fotos, pero nunca había tenido la suerte de catar. Era enorme y muy caliente. Sentí como si una barra de hierro candente me estuviera rajando por dentro, pero la situación me daba tanto morbo que pronto mi culo se adaptó a aquel mástil que me estaba follando. Me agarraba de los hombros y se impulsaba más fuerte, yo sentía que me iba a reventar pero a la vez no quería que parase, era una extraña contradicción. Mientras me follaba me mordía el cuello, me pegaba cachetadas en el culo, estaba que no podía más. Estaba tan caliente y tenía el culo tan sensible con esa follada que me estaba pegando que casi podía sentir el relieve de sus venas haciéndose hueco para adentrase más y más dentro de mi. El agujero me ardía.

-No puedo más Ismael, no puedo más.

Nos tumbamos en la alfombra y empezamos a pajearnos, primero nosotros mismos y luego uno al otro. Estaba deseando ver como se corría aquel enorme cipote que tanto me había hecho disfrutar.

-Méteme los dedos – me susurró al oído.

Podía haberlo hecho, pero la mente humana es perversa y la mía mucho más. Cogí varios de los utensilios que tenía en el estudio y empecé a jugar con ellos. Primero le introduje un pincel, uno finito. Luego otro un poco más grueso. Y luego otro más. Los ojos de Ismael me miraban y sin palabras me pedía que no parase. Su mirada reflejaba lo mucho que le gustaba que me lo estuviese follando con las herramientas con las que él trabajaba. Aquel culo no tenía fin, era algo realmente increíble, así que después de estar un rato metiéndole un rotulador de los gordos, decidí volver a meterle mi polla. Sabía que no iba a aguantar mucho, pero al menos si lo suficiente para que se corriese a gusto. Estaba tumbado en el suelo con las piernas levantadas y yo arrodillado metiéndosela. Se pajeaba mientras me lo follaba y yo intentaba chupársela a ratos sin parar de embestirlo. De repente empezó a rugir. Aquello no eran gritos, eran rugidos acompañados de “No pares por favor, no pares”. Un chorro salió disparado y le cayó en la cara, el resto sobre su pecho. Fueron tres más, si mal no recuerdo. Lo que acababa de ver para mi supuso la traca final, así que saqué el rabo de su nueva guarida y lo coloque justo en la entrada de su culo. Mi mano hizo el resto. Pronto empezaron a salir disparados los chorros de mi lefa. El primero atravesó su esfínter, el resto salpicó hacia fuera. Lo observé un segundo exhausto, tirado en el suelo y sudando mientras su culo chorreaba toda mi leche. Me acerqué y volví a besarlo con la misma fuerza que al principio. Con mi lengua lamí su cara limpiándole su propio semen. Nunca se me olvidará ese sabor. Nunca se me olvidará mi trabajo como modelo. Nunca se me olvidará el polvazo que eché con Ismael Álvarez.



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


43
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


mola mogoyon me parese una ydea fantastica
Dice ser faider - 24/11/2008 17:22

Qué decir... creo que Khaló ya lo ha descrito todo muy bien...

Sólo una cosa, vayan sacando número, que hay cola para largo jajajajajaja.

Khaló, chapó nene, como siempre un relato cargado d emorbo por los cuatro costaos ;).

Besosssss

Dice ser ISMAEL ÁLVAREZ - 24/11/2008 17:49

increible, si nos hubiese gustado trabajar en un parking de chueca, madre mia ser modelo de este hombre, que morbazo de historia, y lo peor es que el dibujante da pie a que todos soñemos con esto. lo bueno es que khaló ali ha sido capaz de aclararnos de donde vienen esos sudores que muchos hemos sentido al despertarnos, sin saber muy bien por que, solo que recordabamos la cara de morbazo de ismael, la nuestra, y mucha pasion de por medio.
gracias khalo por estos cinco minutos de placer que me has echo pasar

Dice ser robert86 - 24/11/2008 18:13

Me estoy tocando...
Dice ser UNO MAS - 24/11/2008 20:37

que corto...pero bueno e intenso como todo lo de khalo

Dice ser chelen - 24/11/2008 20:56

Ay no se, soy lesbiana y mas sin embargo me parece que el escrito esta bueno.......... muchachos, no habrá una escritora del mismo tipo, pero que obvio hable de chicas?..... se los recomiendo por fa.......
Dice ser JAJAJA - 24/11/2008 21:01

Ismael, no tengo palabras, increible. Vaya escritor. Besos.

Dice ser Alberto, cordoba. - 24/11/2008 21:26

Felicitaciones por el relato me parecio realmente espectacular, erotico,caliente etc etc etc besos y esperamos mas Adryan.
Dice ser ADRYAN - 24/11/2008 23:49

Con el frío que hacía hoy y el Khaló que se ha levantado...
Dice ser Sr. Marqués - 25/11/2008 1:34

Joer... Vaya morbazo... Esto ya empieza a parecerse a lo de sus libros, que siga así....!!!!
Dice ser intrépido - 25/11/2008 10:30

Si este es el segundo relato ¿qué coño va a dejar para las siguientes semanas? con lo bueno que esta el Ismael Álvarez. pufff estoy todo burro.
Dice ser Pajaizer - 25/11/2008 16:55

Sólo tengo una cosa que decir: viva la versatilidad !! qué arte de "ahora tú , ahora yo". El Ismael ese está tremendo y el señor Alí cada día me la pone más dura.
Dice ser Acostumbradaaa - 25/11/2008 16:59

yo tb estoy muy favor de la versatilidad xD woow q pasada!
Dice ser mkymo - 25/11/2008 17:33

quisiera ser el y trabajar como lo ven desnudo porque yo si tengo tremendo pene pera largo tiempo llamame soy un colombiano cargado de leche 3138223272
Por rolnhuila - 25/11/2008 21:15

Supongo que después del buen momento de encuentro sexual de los protagonistas de esta historia se darían los teléfonos, quedarían para tomar un café o cenar, no se, algún día espero leer esa continuación. Felicidades.


Dice ser Max - 25/11/2008 21:16

que voy a decir,me da igual que cenen o se tomen un cafe luego,solo decir que me e puesto cachondo y todo.jajaja...no e podido parar de leer asta que no e acabado,esta muy bien narrado y te hace sentir en su piel con toda facilidad.felicidades.......y gracias....jajaja
Dice ser juan - 25/11/2008 21:53

que viva el arte
Dice ser paco ruiz - 25/11/2008 23:01

Max siento decirte que al final no se casan, jjjajajaja...
Dice ser intrépido - 26/11/2008 10:42

De verdad Khaló a posado desnudo para Ismael??!! me gustaria ver los dibujos ufffffffffff y tampoco me importaria posar para Ismael si se que va a terminar asi la sesion... jejejej
Dice ser paco pepe - 26/11/2008 13:06

Que decir que no hayan dicho ya, jaja, muy bueno el relato, enhorabuena y sigue asi.
Dice ser El Madero - 26/11/2008 22:07

Te odio Khaló Ali. La envidia me corroe. El relato, incandescente, como siempre
Dice ser anitate - 27/11/2008 11:33

Caliente , caliente ....este tio me pone caliente siempre que leo sus relatos. Una historia llena de morbo y seducción. Muy bueno Khaló.
Por binsset - 27/11/2008 20:57

que decir, que como siga escribiendo así me van a tener que ingresar por una subida de ..........
Me encanta

Dice ser yo mismo - 29/11/2008 16:11

estoy todo empinado imaginando a khaló e ismael como en una peli porno bastante dura
Dice ser angel c - 30/11/2008 20:57

estaba en el trabajo y mi novio tambien nos hemo ido a casaa y vamos a intentar hacer lo mismos
Dice ser alfonso - 02/01/2009 13:22

Soy editor, y por lo que he leído me parece un relato muy bueno, eso sí.. demasiado corto. Bueno ya nos iremos comunicando.

Por cierto, muy buen trabajo chaval.

Dice ser alonso - 07/01/2009 1:31

Este relato está muy chévere, tanto así que me masturbe en mi oficina leyéndola... ojalá pueda superar este temor de tener la primera experiencia sexual gay, por si quieren saber de mí, comuníquense conmigo a la dirección de correo electrónico: [email protected]
Dice ser jukel - 08/01/2009 17:52

joder ha sido genial, como me ponen todos sus relatos
Por k66ron - 11/02/2009 19:03

una historia muy interesante, ya que me vuelven loco los artistas. ese fue un cuento, pero estar con un artista es asi y mejor aun...para los que no lo saben, no probaron...haganlo!
Dice ser NAHUEL - 12/02/2009 19:13

Bueno super bien pero seria mejor hacercelo yo y ke me lo haga a mi mamarle todo y ke me lo mame..
Dice ser Rafa - 15/03/2009 15:16

es la primera vez que leo los relatos de Khaló, no los conocia...
cada relato tuvo su merecida devolucion: una buena paja!!
la historia con el Artista Rafael me calentó muchisimo...
cada oracion q leia me paraba mas y mas la verga...
cunado llegue al final del relato solo basto con sacar mi verga del pantalon para frotarla dos o tres veces y me vine
espero mas.....

Dice ser fran - 06/04/2009 4:10

otra ves te tengo que decir que excelente son tus experiencias lástima que me dejas con el culo excitado y como soy tímido no puedo expresarme más que con este comentario
Dice ser cebollita - 27/04/2009 18:55

sexy and fun
Por milord - 09/10/2009 19:05

VAYA histria!!!!!!! alucinante peroo ahora me muero envidia!!!!!!!!!!!! yo engo un rabo de23cmy mucha mucha leche llammeeeeeeeeeee! 636806167. bBarcelona!!!!
estoy malisimo yaaaa!!!!

Por jose86 - 21/01/2010 12:41

estoy tan caliente como no te lo imaginas, y me esta empezando a salir el liquido pre seminal del pene. Me vas a hacer acabar aqui mismo tio, y creeme que estoy re caliente, asi que quien quiera que se la chupen, yo me trago todo su liquido pre seminal, su semen, le chupo el pene hasta que la glande esté rojisima!!! llamenme a este numero asi tal cual +56982868543
Por zicovan - 18/02/2010 6:27

a mi me encanta yo soy muy udo pero nadie me ha tocado asi como lo que le toco ha calo me gustaria alguien grande y duro como yo que de la talla
Por conan - 27/06/2010 22:51

Mi esperiencia personal es que NO TODOS LOS SUDAMERICANOS SON MALOS, estais muy equivocados,
Por trobad0r - 25/07/2010 11:03

estais todos muy equivocados.
Por trobad0r - 25/07/2010 11:03

Esta web publica cuando le da la gana...
Mi experiencia personal es que NO TODOS LOS SUDAMERICANOS SON MALOS, la realidad es que SON TODOS UNOS DELINCUENTES.
En los años ochenta puse un clinica dental (socio capitalista) con un matrimonio argentino, se quedaron con la clinica a los cuatro años.Y no ha sido la unica delincuencia que he sufrido. La ultima ha sido que mi familia y yo, hemos sido chantajeados y estamos amenezados por un grupo colombiano. El latino americano bueno es la escepción que confirma la norma.NO OS FIEIS DE UN LATINOAMERICANO. Se comportan como garrapatas. Todos me han sacado algo. ¿Hay esperanza? SI

Por trobad0r - 25/07/2010 11:14

Tengo un amigo que nos ayudo económicamente cuando tenia problemas con la hipoteca, y despues de años no me ha reclamado el dinero en su totalidad... Lo raro del asunto es que es argentino. Por eso digo que hay esperanza.
Y a los que opinen que no todo es dinero. Solo decirles que los amigos estan para ayudar en los malos momentos para tomar cerveza todos somos buenos... Si quieres saber quien es tu amigo di que tienes hipotecada tu casa y que necesitas que te den dinero, veras que los amigos se esfuman.
Mi consejo es poner en cuarentena cualquier relacion con un latinoamericano. Cuarentena de cuarenta años.

Por trobad0r - 25/07/2010 11:19

increible el relato dioooss me pone muchisimo
Por fabian90 - 13/08/2010 2:04

joder , como me puso de cachondoo, estoy que revientooo...
Por gastongay - 20/10/2010 17:44

Me quede con la boca y las piernas abiertas de semejante calentura que me provoco la historia, es Muy caliente "Felicidades" =)
Por bizantino - 23/12/2010 21:47

--------------me encantan tus relatos, me producen una calentura atroz.--------------
Por libelula1970 - 29/12/2010 20:06

buenisimo, me gustaria conocer el trabajo de este senor para pajearme de lo mejor, creo que este senor es digno de que cualquiera que l sepa valorar su morbo ego comparta con el muchas experiencias todos somos morbosos cuando nuestra inquietud sexual se hace presente y se fortifica y desahogarla es gratificante y esta es una de esas muchas formas que podemos hacerlo.
Por pajizo_gozon - 17/03/2011 17:01

ola x fa anexame quiero conocer un hombre que me ame y me quiera mucho y regale cositas bonitas [email protected] soy de matias romero oaxaca quieres yamama y te repondere lo mas pronto posible
Por sobesobe09 - 06/04/2011 17:31

creo que si cumplio con su objetivo solo me gustaria que fuese mas descriptivo en cuestion del cuerpo humano y la sensacion que causa pero de todas formas esta genial el relato gracias
Por rogercalald - 06/05/2011 17:43

nada que decir fantastco
Por quierounguevo - 14/10/2011 5:40

q relato mas bueno me encanta
Por luisete1981 - 28/11/2011 19:49

q relato mas bueno me encanta
Por rubelin08 - 30/11/2011 16:47

Jaja, wow! Terminé de leer con una erección nada normal XD :P
Por graphique - 15/12/2011 18:40

Ismaeeeel, no te interesa en algún momento un maduro, con barriguita, perilla, rapado y morboso. Yo poso como quieras y con tan solo la mitad de las cosas que cuentan. Que morbazo! posar para un artista y que se te tire encime y a lo que sea! Aunque sea solo un casting puedes probar
Por morbomad - 02/01/2012 17:36

Ok, empezaré a trabajar como modelo para clases de Bellas Artes, jajajaja XD
Por graphique - 08/01/2012 21:29

que bueno historia me encanto hasta casi yo me excite demasiado
Por digmer - 25/01/2012 2:42

Que bueno sin palabras!
Por owenlatin - 20/07/2012 20:17

Ya me gustaria k me follasenn asi solo de leerlo me he corrido la pena es k estaba solo mejor con un tio como esto, contacta conmigo si me lo kieres hacer eso o mas
Por kmifollen - 23/12/2012 12:32

Un relato muy morboso

Puedes ver otros relatos gays en:
http://www.frikinternet.com/relatoseroticosgay/

Y entrar en el VIDEOCHAT GAY GRATIS de
http://www.frikinternet.com/

Por abcde28 - 11/10/2013 13:04

Excelente relato.

www.guatemalaliteraria.blogspot.com

Por renattogtm - 03/02/2014 19:42


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.